El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Es un servicio global que además de ubicar y decirle donde está su auto, le ofrece comunicación, seguridad y reacción. Este servicio fue creado por DAT DE VENEZUELA para satisfacer la necesidad de nuestros clientes y usuarios en cuanto a protección personal y la de su vehículo.

 

¿Por qué conviene?:

Satelicar le proporciona una solución confiable ante los graves problemas de inseguridad personal  y robos de autos, al disponer de un equipo humano apoyándolo en todo momento y con recursos tecnológicos de última generación para obtener información constante, real e instantánea acerca de usted y su vehículo.

 
¿Cómo funciona?:

A través de la Integración  y combinación de tecnología Satelital (GPS), telefonía móvil (Celular), Red (Internet), Informática (Software) se establece una comunicación constante entre su auto y nuestro centro de Control, lo que nos permite detectar cualquier evento  y reaccionar  de manera adecuada y en tiempo real, además usted tendrá notificación del evento directamente desde el auto a su celular y/o a sucomputador.

Para apoyarle en cuanto a su seguridad rastreando contantemente su auto y en el tiempo real las 24 horas del día, con un equipo humano (operadores, cuerpo de reacción, especialistas, etc.) altamente calificado  y entrenado en materia de seguridad para reaccionar a tiempo y de manera adecuada ante diferentes eventos.

   
  2015, DAT de Venezuela Consultores C.A. J-30416039-9
  Calle 10 con Calle 5, Edif. DAT de Venezuela, La Urbina. Caracas. / (0212) 241.20.55 / info@dat2010.com