El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Es un sistema creado para cubrir las necesidades (dirección, monitoreo, control, supervisión, evaluación, etc.) en relación a las flotas de nuestros clientes corporativos (pequeños, medianos o grandes) y cuyo objeto es apoyar a las Gerencias de Flota, Sistemas y Seguridad automatizando su gestión.

 

¿Por qué conviene?:

Satelicar para Administración de Flota le proporciona una poderosa herramienta de trabajo a la Gerencia al asistir y automatizar su gestión en cuanto a la planificación, control, monitoreo y evaluación. Además provee de información  e instrumentos a la Gerencia de Seguridad para facilitar la planificación y toma de decisión en cuanto a la protección del conductor, vehículo y carga, esta información es constante y en tiempo real lo que les permite reaccionar de manera adecuada y oportuna.

¿Cómo funciona?:

La Integración  y combinación de tecnología Satelital (GPS), telefonía móvil (Celular), Red (Internet), Informática (Software) y la Unidad Satelicar proporciona y comunica una amplia variedad de datos basados en la ubicación y estado del vehículo. La Unidad terminal  recibe los datos del vehículo y los envía al centro de control, quien se comunica con el vehículo por medio de redes celulares y actualiza la información sobre la localización y el estado de cada uno de los sensores. A través de Internet se transmiten al cliente, de manera constante y en tiempo real, los datos del vehículo para realizar seguimiento del mismo.

   
  2015, DAT de Venezuela Consultores C.A. J-30416039-9
  Calle 10 con Calle 5, Edif. DAT de Venezuela, La Urbina. Caracas. / (0212) 241.20.55 / info@dat2010.com