El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Somos una organización cuyo objetivo principal es crear, implementar y dirigir soluciones eficientes en materia de supervisión, control y seguridad, para dar una respuesta acorde, justa y plena a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Contamos con personal asesor expertos en el área de seguridad y de amplia trayectoria, desarrollo tecnológico y soluciones ideales e innovadoras.
La metodología empleada, la mística, la ética, el  mejoramiento constante de nuestra gestión  nos han convertido en la empresa líder en materia de supervisión, control y seguridad, hecho que se pone de manifiesto al poseer una amplia cartera de clientes (Industriales, Residenciales, Comerciales, Gubernamentales, etc.).

     
Misión    

Garantizar la efectividad de las soluciones aplicadas en materia de Supervisión, Control y Seguridad para que nuestros clientes y usuarios puedan disfrutar de tranquilidad y paz al contar con el respaldo serio y responsable de nuestra empresa.

     
Vision    

Ser la empresa modelo y líder en el mercado mundial en cuanto al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para Supervisión, Control y Seguridad, capacitando constantemente a nuestro personal, ampliando nuestra cartera de servicios y mejorando de manera continua y constante nuestros procesos.

 
  2015, DAT de Venezuela Consultores C.A. J-30416039-9
  Calle 10 con Calle 5, Edif. DAT de Venezuela, La Urbina. Caracas. / (0212) 241.20.55 / info@dat2010.com